Como conseguir las mejores reseñas para tu clínica dental de forma absurdamente fácil.

Esta guía no tiene desperdicio.

Si todavía no pides reseñas a tus pacientes, verás que es del todo imprescindible.

Y si ya las pides, te explicaré como convertir esas reseñas en pepitas de oro para tu posicionamiento y tu reputación.

Después recibirás una serie de emails diarios que muy posiblemente cambien tu visión sobre como aumentar el ritmo de crecimiento de tu clínica.

En estos emails compartiré contigo un montón de conocimiento que he adquirido ayudando a posicionar a clínicas dentales.

Cosas que las agencias de marketing no te contarán jamás, a menos que les contrates (y ni aun así): 

  • Como conseguir reseñas con detalles precisos que dan pistas a Google de lo bueno que es tu negocio y con sentimientos que harán que seas irresistible para tus potenciales clientes.
  • Comprenderás la importancia de conseguir pacientes de proximidad. Es más fácil de lo que parece si lo enfocas de forma correcta.
  • Tocando los resortes adecuados puedes tener muchos más contactos que ahora. Con el mismo personal. Con el mismo esfuerzo.
  • Descubrirás que las cosas puede que no sean son lo que parecen, en cuanto a la percepción que tienes de tu visibilidad actual en Google y de la de tu competencia.
  • Confirmarás tus sospechas de que los anuncios de pago o Ads son un agujero negro en tu bolsillo y pueden dañar tu reputación.
  • Te diré que hacer para conseguir un posicionamiento estable a largo plazo. Sin atajos pero directo al grano. Y por supuesto sin pagar clics a Google de por vida.
  • Verás cómo es una ficha de negocio en Google Maps de una clínica dental optimizada al 100%. Y cómo puede dejar hipnotizados a tus potenciales pacientes.
  • Te propondré una solución a tu falta de tiempo para ocuparte del marketing. Estás para atender a tus pacientes, no para perder tu tiempo en el ordenador.
  • Te saltará una sonrisa cuando te explique como aprovechar en tu beneficio la publicidad en televisión que hacen las grandes franquicias.

Y al final si te gusta lo que te explico, lo mismo quieres contratar mis servicios.

Pero si no, todo esto que te habrás llevado. 





Insisto:

No te llamaré por teléfono (a menos que tú me lo pidas).

No intentaré agendar una cita contigo .

Solamente te enviaré emails inspiradores para tu negocio y que además serán entretenidos (al menos esa es mi intención).

Y si después no te interesa, salir de la lista será tan fácil como lo ha sido entrar.